lunes, 20 de abril de 2009

Revista PETETE



Revista PETETE #067

2 comentarios:

  1. Hola. Sabes, cuando yo era chico mi vecina me regalo un monton de revistas Petete, pero no eran estas que vos subis. Venian con troquelados, y en el medio traian un suplemento con historietas de Hijitus, Oaky, Cachavacha, Petete detective y los juegos de Hijitus. Y al final venian esos Rayos X que vos estas publicando. Conoces esas revistas? las tenes? Para subirlas digo. Yo las anduve buscando y no las consigo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Al menos en España solo hubo una edicion de la Revista Petete. Los complementos que comentas (muy buenos, pero sobretodo el de Petete Detective) empezaron a publicarse a partir del numero 91. Antes tambien se publicaron unos suplementos protagonizados por Larguirucho, troquelados varios que reproducian monumentos emblematicos, pergaminos de fin de surso, minilibros que habia que despegar de la portada, los fasciculos de "El Libro Gordo de Petete" los cuales se iban encuadernando formando tomos de distintos colores, los cuadernillos con las Historietas de Hijitus, albumes de cromos de las peliculas de Garcia Ferre, los "Por que" de Calculin y un largo etc.

    No dispongo de todo este material, aunque si mucho de él. De todas formas, el suplemento en el que se incluia Petete Detective, cuando llegue al numero 91 (ya que quiero mantener cierto orden), lo ire subiendo. Encuentro que son muy interesantes ya que el lector debia adivinar como Petete habia solucionado el caso con las pistas que se habian dado.

    Saludos.

    ResponderEliminar