miércoles, 18 de marzo de 2009

Acerca de este humilde Blog



Como ya indico en la cabecera, mi intención es poner el máximo número páginas de "Las Aventuras de Pi-Pío" publicadas en España dentro de la Revista PETETE así como sus portadas y un montón de cosillas relacionadas con dicha publicación.
Dicho esto, y para que tengais una idea de lo que iré poniendo, he puesto la portada y la página correspondiente a Pi-Pío de su último número publicado. O lo que es lo mismo: el número 177.
La edición española de "Las Aventuras de Pi-Pío" comienza con la historia "Justicia en el Far-West" incluyendo el rapto de Maida, el juicio a Paco Pum y la parte de los Indios Locos. Continúa con "Aventura en Groenlandia" y la construcción del puente. Las siguientes historias son: la que trancurre en la isla de Perejil II, la protagonizada por Flor de Almendro y por último, las que van desde La Alondra de los Mares hasta la unión de las islas con Cuello Real. Como podeis ver en la imagen que he puesto, la historia quedó totalmente colgada para los lectores españoles, los cuales nos quedamos sin conocer la continuación.
Información extraída de este magnífico articulo firmado por Miguel Dao .
Espero que con lo que pueda aportar (aunque no sean las originalmente publicadas) y junto a los demás blogs dedicados a Garcia Ferré, se pueda al menos leer, la historia completa de Pi-Pío.
Saludos a todo el mundo.

3 comentarios:

  1. Me parece muy buena tu idea que se conozcan todas las aventuras de Pi-Pío, seguí para adelante con el Blog que está muy lindo!!
    Abrazitus!!
    Gustavo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres!!! Espectacular el Blog!!! Veo que está creciendo a pasos agigantados!! Eso me alegra mucho para que todos podamos tener acceso a material de Don Manuel García Ferré!!!
    Te mando un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. jaaa maestro, llevaba mucho tiempo buscando las aventuras de pi-pio y las revistas de petete, muchas gracias

    ResponderEliminar